viernes, 12 de abril de 2019

Él

Terapia, meses, maltrato psicológico y él. Era un 7 de septiembre y todavía me dolías. Intenté pensar que me lo habías mandado y dije es una buena idea, el me gusta, me había dejado sin palabras desde que lo conocí.

7 meses pasaron, miles de veces me dejo pagando, miles de veces se victimizo y me culpo de lo que nos pasaba. Y ahora, dice que "se pone las pilas" y yo no cambio.

El no entiende lo que causó en mi. No entiende que le pasa algo y me afecta, que si me necesita yo voy a estar. No mide su maltrato. Necesito que alguien me explique que es lo que le hice y que me hizo el a mi.

Lean, te amo y extraño tanto vishero, TANTO. No falta nada y cumplirias 38. Hubiera querido estar en ese festejo y darmela en la pera con vos. Estoy tan segura que de que si vos hubieras estado acá conmigo, yo sería menos infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario