domingo, 10 de enero de 2021

Pasaron cosas...

Después de sentirme Darín, perdida tratando de entender que era lo qué realmente me estaba pasando. No tarde mucho en decirle te amo, y fue la primera vez que lo sentí sincero, que no fue forzado por una necesidad de que me aceptará o de qué no me dejara. Y acá estamos, lloramos juntos, me abraza, me contiene y no se va. No me abandona viéndome rota. Decide quedarse aunque no entienda porqué estoy así. 
Nunca pensé que alguien pudiera ser tan sensible como yo, que ese alguien iba a aceptarme como soy. Y ahí está otra vez el miedo, el miedo a perderlo, el miedo a sentir que si no puedo estar bien, el se va a cansar. ¿Qué me pasa? ¿Porqué me duele tanto llorar?. 
Hace una semana que no logro encontrar mi horizonte, tengo ganas de toser y dolores que solo me demuestran que me quiero destruir. Y a pesar de todos, está el. Me da ánimos, me abraza, me besa la frente y me dice que todo va a estar bien. ¿De dónde salió? ¿Quién lo mando a hacerme bien?.
Creo que ahí está el punto. ¿Porqué no me dejó ser feliz?, ¿Porqué estoy así a la defensiva en el amor y cariño?.
Lo necesito, y me da miedo, porque no quiero depender emocionalmente de nadie, solo de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario